Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham golea al Southampton

domingo 20 septiembre 2020, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham golea al Southampton

Tottenham goleó 5-2 ante Southampton, con una gran actuación del coreano Heung-Min Son  que marcó póker de goles.

Harry kane tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el amanecer del partido, pero su gol fue anulado por fuera de juego y la ventaja inicial fue para el equipo local a través de Danny Ings. Los Spurs se recuperaron a tiempo y consiguieron la igualdad justo antes del descanso.

El equipo de José Mourinho fue el absoluto dominador de la segunda mitad y lo reflejó en el marcador de una manera aplastante. Son puso el 2-1 tempranamente y después fue todo de los londinenses.

La dupla conformada por Kane y Son mostró su mejor cara, justo un día después de que el club confirmara el fichaje de Gareth Bale, y entre ellos se encargaron de definir el juego, que terminó con un último descuento de Ings de penal.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas