Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos faltó claridad, son dos puntos perdidos: Zidane

domingo 20 septiembre 2020, 08:37 PM    Por: Jesús Morales

Nos faltó claridad, son dos puntos perdidos: Zidane

Zinedine Zidane expresó que se sintió contento con el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad pero que les faltó contundencia.

“Contentos del partido, lo que hicimos lo hicimos bien defensivamente y ofensivamente, nos faltó el gol y claridad arriba sobre todo cuando hemos tenido las ocasiones de gol en la primera parte”, dijo el francés en el canal del equipo merengue.

Y agregó: “Jugamos bien los primeros 40 minutos y en la segunda mitad nos faltó crear ocasiones, pero en general debemos estar contento de lo que hicimos”.

Ya en la conferencia de prensa, el francés expresó que siempre salen a ganar, por lo que le dejó claro que en San Sebastián perdieron unidades: “Son dos puntos perdidos porque siempre vamos a por la victoria. En general hicimos un buen partido. En defensa no concedimos nada. En la primera parte creamos ocasiones, en la segunda no”.

Foto: Twitter @RealMadrid 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas