Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

James elevó el nivel del Everton

martes 22 septiembre 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

James elevó el nivel del Everton

La llegada de James Rodríguez el Everton ha caído bien, en dos juegos de la Premier League, ha mostrado su nivel y ya marcó en el primero como local, ante esto, el capitán del equipo, Seamus Coleman, aseguró que la llegada del colombiano, elevó el nivel del equipo.

“Los grandes jugadores siempre te aportan y James ha elevado el nivel del equipo. Juega con mucha tranquilidad y te aporta en lo ofensivo como pocos suelen hacerlo”, señaló en una conferencia de prensa.

También dijo: “Los estándares en los entrenamientos ahora son más altos. Y eso es bueno porque todos mejoramos. James se exige en las prácticas como lo hace en la cancha. Una prueba total de profesionalismo”.

Everton jugará como visitante este sábado ante el Crystal Palace.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

Temas relacionados

Everton Premier League James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas