Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bale no fue tratado de la mejor manera en el Real Madrid

martes 22 septiembre 2020, 04:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Bale no fue tratado de la mejor manera en el Real Madrid

Luego de la salida de Gareth Bale del Real Madrid, mucho se ha mencionado sobre el paso del galés por el equipo blanco, a tal grado de que su representante, Jonathan Barnett, aseguró que no fue tratado de la mejor manera.

“Real Madrid debería besar por donde pise Bale”, remarcó el agente del galés en una entrevista con la BBC Radio 4. En donde además agregó: “En mi opinión, no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años, pienso que merecía otro trato”, agregó Barnett, quien criticó también a los aficionados del conjunto blanco: “Lo que hicieron con él fue una vergüenza y Real Madrid no ayudó en esa situación”.

Sobre su llegada al Tottenham, el agente dijo: “Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva a Real Madrid. Ojalá que triunfe en Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @garethbale11

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madridm Madrid Tottenham Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas