Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido critica sobre el intercambio de playeras de Chivas y América

martes 22 septiembre 2020, 05:45 PM    Por: Jesús Morales

Alan Pulido critica sobre el intercambio de playeras de Chivas y América

Alan Pulido también ha opinado sobre el intercambio de playeras que hubo entre jugadores de América y Chivas en el Clásico Nacional del fin de semana pasado.

En conferencia de prensa, el delantero mexicano señaló que ese tipo de acciones se hacen pero ya en vestidores.

“Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores, incluso después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos. Cada uno toma sus decisiones y cada cabeza es un mundo”, dijo el mexicano que ahora juega en la MLS.

Incluso, el propio Pulido agregó que él ha hecho algo similar: “Yo lo hago, pero lo hago en el vestidor ya cuando ya terminó el partido, ya que tomas la ducha, y ya que estás relajado”.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas