Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea castiga al Barnsley para avanzan en la EFL Cup

miércoles 23 septiembre 2020, 03:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea castiga al Barnsley para avanzan en la EFL Cup

Chelsea goleó 6-0 a Barnsley en Stamford Bridge para seguir con vida en la EFL Cup.

Fue rápido en el primero tiempo, cuando al minuto 19, Tammy Abraham abrió la cuenta de tantos para los Blues en lo que sería el primero de una gran tanda por venir. El atacante inglés aprovechó un error en salida del rival para vencer al arquero.

Diez minutos más tarde, Kai Havertz tuvo su debut goleador tras un gran pase en profundidad de Mount que Abraham dejó pasar entre sus piernas para que le llegue al teutón, quien definió cruzado de zurda.

Fue en la segunda mitad cuando los de Lampard desataron el poderío ofensivo que se le espera para esta temporada. A los 49', Ross Barkley sacó provecho de otra mala salida de la visita para aumentar la ventaja, la cual continuó en alza con el segundo tanto personal del delantero alemán, quien recibió de taco de Abraham para nuevamente rematar de zurda.

A los 65', el atacante teutón selló su hat-trick tras una buena habilitación en profundo de su compañero inglés en la delantera, solo para ser sustituido en ese mismo momento. Sobre el final, Olivier Giroud hizo su ingreso y fue a lo grande, ya que le bastó poco tiempo para sellar la goleada a los 83' con un cabezazo de palomita tras el centro de Ben Chilwell desde la izquierda.

Chelsea pudiera jugar la siguiente ronda de esta Copa ante el Tottenham.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseafc

 Temas relacionados

Chelsea EFL Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas