Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami Heat vence a Celtics y está a un juego del título de conferencia

miércoles 23 septiembre 2020, 10:51 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami Heat vence a Celtics y está a un juego del título de conferencia

El Heat de Miami se puso a un triunfo de ir a las Finales de la NBA al vencer 112-109 a los Celtics de Boston y así poner la serie a su favor por 3-1 en la final de la Conferencia Este.

Tyler Herro fungió como la figura de Miami con 37 puntos anotados, incluidos cinco triples, para colaborar con su equipo y vencer a Boston.

Además, Bam Adebayo colaboró con 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Jimmy Butler añadió 24 unidades, mientras que por los Celtics, Jayson Tatum se repuso de una primera mitad sin puntos para liderar a Boston con 28 puntos, además de conseguir nueve rebotes.

En un juego cerrado por ambos lados de principio a fin, el esloveno Goran Dragic anotó un triple seguido de una canasta de Herro para darle ventaja de nueve puntos Heat con 56 segundos por jugar.

El quinto juego de la serie se llevará a cabo este viernes, cuando Miami tenga la oportunidad de sellar el pase a la serie por el campeonato.

 

Foto: @MiamiHeat

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas