Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez se quedaría en F1

jueves 24 septiembre 2020, 07:43 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez se quedaría en F1

El futuro para el piloto mexicano Sergio Pérez en la F1, pudiera ser con la escudería  Haas, equipo que planea reemplazar a sus dos pilotos para el siguiente año.

De cuerdo a versiones que hay dentro del 'gran circo', 'Checo' ya estaría negociando con Haas, luego de que el mexicano no continuará en Racing Point.

El francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, son los dos pilotos que han corrido para Haas en los últimos 4 años, y al respecto han manifestado este rumor:  "hay varias negociaciones en curso" y que el mercado actual de pilotos es sumamente competitivo por lo que no le queda más que trabajar y esperar a que su equipo decida.

El futuro del mexicano se decidirá en algunas semanas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Schecoperez

 Temas relacionados

'Checo' Pérez Más Deportes Haas F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas