Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Que digan que no servimos para nada, eso nos da fortaleza: Iturbe

jueves 24 septiembre 2020, 04:56 PM    Por: Jesús Morales

Que digan que no servimos para nada, eso nos da fortaleza: Iturbe

Juan Manuel Iturbe, jugador de los Pumas, señaló que sus compañeros se fortalecen ante las críticas que hay en torno al funcionar del equipo, a pesar de que por 10 jornadas se mantuvieron sin perder en el torneo.

“La gente, la prensa, todos, que sigan desconfiando, que digan que no servimos para nada, que somos un rival muy fácil, que no tenemos técnico, que sigan. Eso nos da fortaleza como grupo y quiero que todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, todo lo que es Pumas, demostrarlo en la cancha y no hablando”, dijo el paraguayo.

“Sinceramente, en el equipo y cuerpo técnico no hablábamos de seguir invictos. Nosotros creamos esto porque fuimos nosotros quienes entramos a la cancha, ganamos y hasta la décima fecha estuvimos invictos y tarde o temprano nos tenía que tocar perder porque los rivales salen a ganar y nos tocó con un grandísimo equipo que nos dio una bofetada para despertar y encarar lo que viene”, agregó el mediocampista.

Itube resaltó la confianza que le ha dado el técnico Andrés Lillini, misma que no tenía antes con Miguel González.

“Agradecer a este nuevo cuerpo técnico que me ha dado la confianza, jugar y demostrar lo que puedo hacer. Sinceramente me sentía bien. Desde Pachuca venía con una mentalidad de hacer las cosas bien, era lo que me convenía, lo que quería. Con 'Míchel' no se dieron las cosas y solo necesitaba una oportunidad y que alguien como Andrés (Lillini) e Israel (López) me dieran una oportunidad. Esto es logro de todos mis compañeros y eso me ayudó muchísimo. Estoy muy agradecido con todos”, expresó Juan Manuel.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Pumas PumasUNAM UNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas