Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pjanic y la ilusión de jugar al lado de Messi

jueves 24 septiembre 2020, 05:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Pjanic y la ilusión de jugar al lado de Messi

Miralem Pjanic, nuevo futbolista del Barcelona, habló de lo entusiasmado que está de poder llegar al equipo español, pero sobre todo de jugar al lado de Messi.

"Aquí siempre estás para ganar. El objetivo es competir por todas las competiciones, llegar a marzo bien físicamente y que todos los jugadores estén disponibles. Así se podrán atacar todas las competiciones. La Liga es muy importante, la Copa también y la Champions es el sueño de todos", comentó el bosnio en declaraciones que recoge el sitio oficial del Barça.

En el plano personal, el volante de 30 años hizo hincapié en su capacidad para integrarse a un nuevo plantel. "Una de mis virtudes es que siempre intento adaptarme. Siempre digo que aquel que sabe jugar al fútbol y tiene la voluntad, se adapta. Y eso es lo que siempre he intentado, donde he estado. Y no será diferente en Barcelona; aportaré mi experiencia al servicio del grupo", aseveró.

Además, Pjanic volvió a deshacerse en elogios hacia Lionel Messi, la estrella del club blaugrana: "Cada fin de semana o cada tres días demuestra en el campo que es el mejor jugador de la historia. En los entrenamientos también es algo extraordinario, hace jugadas que sólo se imagina él. Es un jugador extraordinario y mi voluntad era poder jugar con este campeón".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @miralem_Pjanic

 Temas relacionados

Pjanic Messi Barcelona Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas