Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

viernes 25 septiembre 2020, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

Cruz Azul vivirá uno de sus partidos más intensos de la temporada cuando este domingo reciba al América en el denominado Clásico Jóven.

Robert Dante Siboldi reconoció que ante los azulcremas será un duelo interesante, sin embargo, no significa nada especial más que tres puntos en disputa.

"Ganar al América no nos va a dar el título, es una realidad pero sabemos la importancia de ganarle al acérrimo rival, y sería muy motivante para nosotros, pero no sirve de nada si no logramos el título, pero para eso hay que trabajarlo, ir paso a paso, es un juego importante por lo que representa, pero también si no ganamos no significa que no vamos a salir campeón",  señaló en conferencia de prensa.

El técnico dejó en claro que ante América es un partido más del campeonato, por lo que también se enfocan en los siguientes compromisos que tendrá el equipo cementero.

"Es muy respetable lo que piensen, tratamos de ganar, no saldremos campeones si ganamos y si perdemos no dejamos de pensar en ser campeones, vendrán rivales como Toluca, Tigres y otros, me ocupa darle oportunidad a otros jugadores", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas