Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le pega a Mazatlán con remontada incluida

sábado 26 septiembre 2020, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Chivas le pega a Mazatlán con remontada incluida

El Club Guadalajara consiguió su quinto triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Mazatlán FC en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

Los sinaloenses se adelantaron en el marcador con 'gol de vestidor' apenas al minuto 3 luego de una gran atajada de Raúl Gudiño, sin embargo, el balón quedó vivo en el área y apareció Nicolás Díaz para empujar y poner el 0-1 momentáneo. 

Poco les duró el gusto a Mazatlán porque Chivas despertó unos minutos después con un tiro de esquina en el que se elevó de manera correcta Jesús Molina para rematar de cabeza y poner el 1-1 al minuto 12.

Al 29' los tapatíos se pusieron al frente luego de que el silbante marcara un penal a favor de Chivas que culminó en un expulsión de Mario Osuna. José Juan Macías cobró de manera correcta para vencer al arquero Sebastián Sosa y así adelantarse en el marcador por 2-1.

Con este resultado Guadalajara se ubica en la posición número 8 con 15 puntos, mientras que Mazatlán se mantiene en el lugar 15 con 10 unidades.

En la siguiente jornada Chivas visitará a los Xolos de Tijuana; Mazatlán hará lo mismo frente al Club León.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas