Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

En el Inter, consientes de tener que mejorar

domingo 27 septiembre 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

En el Inter, consientes de tener que mejorar

El Inter aguantó y superó a la Fiorentina 4-3 en su primer juego de la Serie A, y más a allá del resultado, el estratega Antonio Conte, aseguró que deben mejorar.

"Los cambios trajeron beneficios. Estoy feliz y los muchachos lo saben. Será una temporada larga y agotadora. Habrá espacio para todos y todos serán necesarios", dijo en entrevista con el sitio web del equipo.

Sin embargo, añadió: "Los tres puntos son importantes, hemos tenido muchas ocasiones y encontramos el camino del gol en cuatro ocasiones. Este es el aspecto positivo, pero al mismo tiempo no podemos encajar tres goles como este En este sentido no fuimos cuidadosos y tenemos que mejorar. Si quieres jugar campeonatos de alto nivel, el equilibrio es la base de todo".

El siguiente juego del Inter será el domingo 4 de octubre visitando a la Lazio.

Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Antonio Conte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas