Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Cristiano y la Juve rescata empate ante la Roma

domingo 27 septiembre 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Doblete de Cristiano y la Juve rescata empate ante la Roma

Cristiano Ronaldo anotó dos para la Juventus, y con esto rescataron un punto en su visita a la Roma, dentro de la fecha de fin de semana de la Serie A en Italia.

El encuentro se tornó atractivo desde el comienzo y se plasmó rápidamente en el resultado. A la media hora de juego, los locales se pusieron en ventaja desde el punto del penal a través de su ejecutante, Jordan Veretout.

A pesar de esto, la Vecchia Signora supo responder: también por la vía de los doce pasos, su especialista, Cristiano Ronaldo, se encargó de lograr el empate con un remate raso al palo derecho.

Sin embargo, los Giallorossi no se quedaron de brazo cruzados ante la igualdad. Con la defensa de las Cebras despoblada, no perdonaron en un contraataque y Veretout firmó su doblete sobre el cierre de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se complicaron aun más para la visita: Adrien Rabiot vio la roja a los 62'. Pero el hombre de menos no le impidió a los de Pirlo encontrar el empate: CR7 saltó más alto que todos tras un centro de Danilo y la mandó a guardar de cabeza. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Serie A Roma Futbol Internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas