Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis cae con León y se hunde en el fondo de la tabla

domingo 27 septiembre 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

San Luis cae con León y se hunde en el fondo de la tabla

El Atlético de San Luis sumó su octava derrota del campeonato al caer 0-2 ante el Club León en actividad de la jornada 12 del Guard1anes 2020.

El conjunto 'esmeralda' se adelantó en el marcador al minuto 19 tras una jugada prefabricada que terminó en un centro que remató Ángel Mena en el aire para vencer al arquero rival y poner el 0-1 momentáneo.

Para la segunda parte los potosinos se quedaron con un hombre menos luego de que Ramiro González se fuera expulsado al 56' por doble amonestación.

Con la superioridad númerica, León aprovechó una desconcentración en la defensa para que Jean Meneses quedara frente al portero, por lo que definió cruzado para poner el 0-2 definitorio.

Con este resultado, el Atlético de San Luis se hunde en el último lugar de la tabla general con solo 8 puntos obtenidos, mientras que León escaló al liderato de manera momentánea con 27 unidades,  a esperas de lo que suceda en el duelo entre Cruz Azul y América.

En la próxima jornada los potosinos se enfrentarán a los Tigres, mientras que León hará lo mismo frente a Mazatlán FC.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas