Más Deportes

Miami Heat se corona en el Este y va a las finales de NBA

domingo 27 septiembre 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Miami Heat se corona en el Este y va a las finales de NBA

El Miami Heat consiguió su pase a las Finales de la NBA luego de imponerse por 125-113 a los Celtics de Boston, con un resultado de 4-2 en la serie de Finales de la Conferencia del Este.

Bam Adebayo comandó a los de Miami con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Jimmy Butler logró 22 unidades, además de que el novato Tyler Herro volvió a tener una buena actuación con 19 puntos y 7 asistencias.

Jayson Tatum puso el marcador 100-98 a favor de los Celtics con 6:30 minutos por disputarse en el último cuarto, pero Miami respondió con un parcial de 18-2.

Por parte de Celtics Jaylen Brown fue el mejor con 26 puntos, mientras que Jayson Tatum añadió otros 24, Kemba Walker y Marcus Smart tuvieron 20 cada uno.

El próximo miércoles comenzarán la disputa por el título de la NBA ante los Lakers de Los Ángeles desde el complejo deportivo de Disney, en Orlando, Florida.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas