Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Estos son los rivales del Tri para la Copa Oro 2021

lunes 28 septiembre 2020, 08:34 PM    Por: Diego San Román

Estos son los rivales del Tri para la Copa Oro 2021

La Concacaf llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Oro que se desarrollará en el 2021 bajo un nuevo formato, en donde figura la selección de Qatar como invitada.

Tras realizarse el sorteo, México quedó ubicado en el Grupo A junto con El Salvador y Curazao, además de una tercera selección que saldrá de la eliminatoria entre Trinidad y Tobago, Monserrat, Cuba y Guyana Francesa.

“Complejo, difícil como fue el año pasado y con las misma ilusión de poder llegar a lo más lejos de la competencia”, mencionó Gerardo Martino, técnico del Tri al conocer a los rivales.

El torneo más importante a nivel de selecciones en Concacaf se pondrá en marcha del 10 de julio al 1 de agosto de 2021 en una sede todavía por confirmarse.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas