Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez lanza guiño a la escudería Red Bull

lunes 28 septiembre 2020, 10:12 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez lanza guiño a la escudería Red Bull

El piloto mexicano Sergio Pérez no seguirá en la temporada 2021 con Racing Point, por lo que busca una nueva escudería para poder seguir compitiendo en la Fórmula 1.

'Checo' dio a conocer que le gusta el trabajo que se realiza en Red Bull, por lo que, en caso de llegarle una oferta la aceptaría sin dudarlo.

"Me convencería sin ninguna duda (Red Bull). es un equipo que va a luchar por campeonatos en los próximos años", mencionó en entrevista con Movistar+

El mexicano también señaló que solo se unirá a un proyecto que lo motive y lo ayude a continuar con la pasión que vive al formar parte de la F1.

"Necesito un proyecto que me motive y me convenza, que me haga levantarme cada mañana, entrenar y viajar por todo el mundo. Y de lo que hay más posible, todavía no hay nada que lo haga", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas