Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño dispuesto a irse de Chivas

martes 29 septiembre 2020, 08:40 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño dispuesto a irse de Chivas

El portero mexicano Raúl Gudiño dejó las puertas abiertas a una posible salida del Club Guadalajara, aunque por el momento se dijo enfocado en seguir trabajando en el equipo.

“Conforme van pasando las cosas uno se va adaptando y tomando las cosas buenas o malas. Son decisiones que se tomarán en su momento, en momentos de Draft. Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la playera que tengo puesta. Ya se verá en su momento, se tomarán las decisiones junto a la directiva", señaló en conferencia de prensa.

Gudiño señaló que ha estado en pláticas para renovar, aunque todavía tiene tiempo de contrato, está dispuesto a escuchar ofertas.

“Apenas en eso estamos en pláticas con Ricardo, pero todavía no sabemos. Veremos qué se presenta en un futuro. Ahorita estoy contento en Chivas y veremos qué se presenta. Todavía me queda un tiempito (de contrato)”, agregó.

El portero ha estado en constante rotación junto con Antonio Rodríguez, sin que ninguno de los dos tenga la titularidad asegurada.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas