Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX alista regreso de gente a los Estadios

jueves 1 octubre 2020, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX alista regreso de gente a los Estadios

La Liga MX alista el regreso de la gente a los Estadios bajo un estricto protocolo de sanidad y seguridad, en donde incluirá que los niños menores de 12 años no puedan entrar, así como los grupos de animación (porras, barras).

De acuerdo con lo publicado por el Diario Cancha, las autoridades de la Liga MX, ya trabajan para el regreso del público a lo estadio, sin embargo, el ingreso a cada plaza, dependerá de lo que las autoridades de salud dictamen en cada uno de los Estados en donde hay futbol de Primera División.

Una de las medidas, es que no se venderá el cien por ciento de las butacas, tendrá que haber sana distancia entre los aficionados que vayan, no se permitirá fumar dentro del inmueble, y no se venderán entrada para grupos de animación o en bloque, de hecho, en donde se colocan habitualmente las porras en cada estadio permanecerá cerrado.

Además, los Estadios tendrán que desinfectarse antes y después de cara juego, y cada uno de las inmuebles, deberá actualizarse en la cuestión de pagos de pagos de alimentos y bebidas, todo tiene que ser mediante tarjeta, para no intercambiar monedad o billetes entre el publico y los vendedores.

Estas medidas se comenzarán a ensayar y se estima que en la fecha 14 pueda ingresar un número reducido de gente, mismo porcentaje que también determinarán las autoridades de cada Estado.

 Temas relacionados

Liga MX COVID-19 Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas