Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino le revira al 'Piojo' por volver a quejarse del Tri

jueves 1 octubre 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' Martino le revira al 'Piojo' por volver a quejarse del Tri

Luego de las declaraciones en donde Miguel Herrera, estratega del América, aseguró que sus jugadores regresan cansados por estar en la Selección, y ahora no podrán jugar ante los Pumas en la fecha de Liga MX de este fin de semana, el 'Tata' Martino volvió a contestar.

"Quisiéramos tener este tipo de partidos y molestar a los clubes lo menos posible, no es muy agradable todo lo que sucedió en la semana, primero por los entrenamientos y luego por pedir jugadores para que viajen y no puedan participar en una fecha del torneo', dijo para la cadena TUDN tras el triunfo de México 3-0 ante Guatemala en juego amistoso.

Herrera había declarado en la semana: "Llegan mis jugadores y me dicen ‘estamos cansados’, el jueves para trabajar para el partido del domingo y no trabajaron. Y yo les digo, ‘¿qué no le dicen al técnico que están cansados?' Nadie les pregunta nada. Si él va a pedir microciclos de entrenamientos para su idea futbolística, está perfecto. Pero si hace entrenamientos físicos, no los presto".

México viajará rumbo a Holanda para encarar juegos amistosos, ante los Países Bajos y Argelia.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tata Martino Selección Mexicana Miguel Herrera.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas