Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral participa en triunfo del Atlético de Madrid

sábado 3 octubre 2020, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral participa en triunfo del Atlético de Madrid

La futbolista mexicana Charlyn Corral volvió a la actividad en el arranque de la Liga Iberdrola de España, donde fue titular con el Atlético de Madrid.

Las 'colchoneras' se quedaron con el triunfo al vencer 2-0 al Espanyol con goles de Deyna Castellanos al 34' y Ludmila al 45' para así sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Corral fue titular y estuvo en la cancha hasta el minuto 45 de la primera mitad, cuando salió de cambio por la francesa Emelyne Laurent.

El conjunto colchonero tiene como objetivo levanta el título esta campaña luego de que el Barcelona fuera reconocido como campeón tras la suspensión de la temporada 2019/2020 por la pandemia COVID-19.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Charlyn Corral Atletico de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas