Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Adrián Morales desconoce si se quedará como DT de Toluca

domingo 4 octubre 2020, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Carlos Adrián Morales desconoce si se quedará como DT de Toluca

El exfutbolista Carlos Adrián Morales fue asignado como director técnico de Toluca para el encuentro frente a Cruz Azul, donde que se quedaron con la victoria por 2-0.

Tras sumar los tres puntos, el técnico dijo desconocer si seguirá al frente de los Diablos Rojos para el cierre de campeonato y aseguró que serán los directivos quienes tomarán la decisión.

"Más que pensar si continúo o no, aquí lo que importa es el club, se ha trabajado y hablado con la directiva. Estoy tranquilo, si permanezco junto con el cuerpo técnico, vamos a buscar dar eso que se requiere, trabajo, disposición, profesionalismo. Vamos a dejar que la gente que decide haga su trabajo", mencionó Morales.

El director técnico se dijo contento por la oportunidad que recibió, además destacó el esfuerzo realizado por el equipo para obtener el triunfo.

"Una sensación increíble, me deja una satisfacción muy tranquila, tenemos grandes jugadores y es un gran equipo, es cuestión de regresarles la confianza y la capacidad que ellos tienen. Hay que seguir trabajando en caso de que yo sea el responsable las siguientes semanas", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Adrián Morales TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas