Selección Mexicana

México quiere ser protagonista ante Holanda

martes 6 octubre 2020, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

México quiere ser protagonista ante Holanda

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, aseguró que ante Holanda buscarán ser protagonistas, proponer el juego, pero siempre cuidando no cometer errores.

"El protagonismo del juego, tratando de no cometer los errores de aquel partido que fueron muy puntuales se hicieron que el partido terminase como terminase, no vamos a renunciar en la búsqueda de ese protagonismo, lo buscamos desde el primer momento, tener la supremacía del juego, que el juego pase por nosotros, dispuestos a pasar los momentos de zozobra e incertidumbre porque enfrentamos un rival de jerarquía y no podemos pretender que todo el partido esté en el control de México", dijo en conferencia de prensa virtual.

Y es que México quiere evitar todo tipo de distracciones, las mismas que le ocasionaron perder 4-0 ante Argentina: "Más que los riesgos de salir jugando tuvimos los riesgos de las pérdidas en campo rival y las transiciones rápidas que tuvo Argentina. Tuvimos muchos problemas para elaborar el juego en el campo de ellos y controlar esas salidas rápidas que hizo Argentina".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Holanda Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas