Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

MLS multa al 'Chicharito' por bronca (VIDEO)

martes 6 octubre 2020, 04:50 PM    Por: Alejandro Tapia

MLS multa al 'Chicharito' por bronca (VIDEO)

Tras una investigación realizada por el Comité Disciplinario de la MLS, se determinó, que los equipos; San José Earthquakes y El Galaxy de los Ángeles, violaron la política de confrontación masiva durante el minuto 59 de su partido el 3 de octubre, por lo que ha decidido, establecer una serie de multas, una de ellas para el mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández con una multa, la cual no fue revelada, por participar en la confrontación.

Lo que ocurrió en el juego: Al minuto 59 de tiempo corrido,  Nick Lima y Joe Corona chocaron al buscar un balón con una barrida, llegó Jackson Yueill y encaró a Corona después de que empujó la cabeza de Lima.

 Cristian Pavón empujó a Yeuill, Wondolowski fue tras Pavón y el mexicano Javier 'Chicharito' corrió para defender a su compañero de equipo, violando así todo protocolo de distancia.

 

Foto tomada de Twitter @LAGalaxy
 

 Temas relacionados

Chicharito Galaxy MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas