Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi rompió relación con Piqué

martes 6 octubre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Messi rompió relación con Piqué

Los últimos meses en el FC Barcelona han estado cargados de polémica tras el repentino anuncio de Lionel Messi de querer salir del equipo por diferencias con los directivos.

Tras el burofax enviado por el argentino, se esperaba que los jugadores del plantel respaldaran la decisión de Messi, algunos lo hicieron a través de sus redes sociales, pero Gerard Piqué permaneció en silencio todo el tiempo.

La actitud de Piqué no habría agradado en Messi, quien se molestó con el español y decidió romper la relación de amistad que los vinculaba.

De acuerdo a información de El Chiringuito, el argentino esperaba que Piqué lo respaldara en su decisión como uno de los líderes del grupo, pero ante la falta de apoyo decidió alejarse de él.

 

Fuente: Milenio/Foto: @FCBarcelona_es

 

 Temas relacionados

Lionel Messi Gerard Piqué FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas