Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Hoy juega México! El Tri se mide a Holanda

miércoles 7 octubre 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy juega México! El Tri se mide a Holanda

La Selección Mexicana de Futbol, tendrá su segundo juego en el 2020, y lo hará en tierras europeas ante la Selección de Holanda en juego amistoso.

El juego será a la una de la tarde con 45 minutos, tiempo del Centro de México.

El Tri que dirige el Tata Martino, no tendrá actividad oficial hasta el 2021, pero en este mes, aprovechando la Fecha FIFA, se medirá ante Holanda que buscan ser protagonistas en la Liga de las Naciones y ante Argelia, que son los actuales campeones de África.

Con la participación de jugadores de militan en Europa, y teniendo a Raúl Jiménez como estandarte, el equipo mexicano, pretende buscar el compromiso ante 'la naranja mecánica'.

México tendrá un 2021 cargado de actividad, con el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf, el comienzo de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y la Copa Oro.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Holanda Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas