Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos barre a Marlins y van a la Serie de Campeonato

jueves 8 octubre 2020, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

Bravos barre a Marlins y van a la Serie de Campeonato

El novato Kyle Wright deslumbró durante seis innings que marcaron su debut en postemporada y los Bravos de Atlanta continuaron con su pitcheo brillante para vencer el jueves 7-0 a los Marlins de Miami, barridos en tres juegos de la serie divisional.

Atlanta reservó así los boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a la que no avanzaba desde 2001.

Los Bravos habían perdido ocho series divisionales en forma consecutiva, incluidas las correspondientes a las dos campañas anteriores. Conjuraron el maleficio superando a los Marlins por 18-8 en forma combinada --11-0 en los últimos dos duelos.

En estos playoffs, Atlanta ostenta una foja de 5-0 y una efectividad de 0.92. Ha tolerado apenas cinco carreras en 49 innings.

Atlanta se medirá con los Dodgers de Los Ángeles o los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato a partir del lunes, en Arlington, Texas.

La última vez que los Bravos disputaron la Serie de Campeonato, militaban en sus filas Chipper Jones, Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, comandados por el manager Bobby Cox.

Wright (1-0) lució afinado pese a que no lanzaba desde el 25 de septiembre. Toleró tres hits y expidió dos boletos, además de imponer la mejor marca de su carrera con siete ponches.

A.J. Minter, Jacob Webb y Shane Greene finalizaron la faena de cinco inatrapables para que los Bravos propinaran su cuarta blanqueada en cinco juegos de playoffs.

Con información de AP/Las Mayoyes

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Beisbol Postemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas