Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Reconocen a Ancelotti como técnico del mes en la Premier League

viernes 9 octubre 2020, 10:39 AM    Por: Diego San Román

Reconocen a Ancelotti como técnico del mes en la Premier League

El Everton ha sido el equipo revelación del arranque de la Premier League al ser el único club en obtener victorias en todos los partidos disputados.

En la actualidad, el equipo se encuentra en la primera posición de la tabla de manera invicto, hecho que fue resaltado por la propia liga al reconocer a Carlo Ancelotti como el técnico del mes de septiembre.

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", mencionó el técnico al recibir el reconocimiento.

Está es la quinta vez en su carrera que Ancelotti es reconocido con dicho premio, las anteriores fueron en su paso por el Chelsea. 
 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @MrAncelotti

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas