Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal está en la Final de Roland Garros

viernes 9 octubre 2020, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadal está en la Final de Roland Garros

Nadal se desquitó de la eliminación en Roma, y venció a Diego Schwartzman en la Semifinal de Roland Garros, para así calificar a su Final número 13 en el polvo de ladrillo.

Los dos primeros capítulos fueron impecables para Nadal (6-3 y 6-3), que tomó la iniciativa, controló al sudamericano y no lo dejó pegar con comodidad. Ya en el tercer episodio, todo se apretó, y Schwartzman tuvo sus oportunidades de darle la vuelta a la historia, pero siempre volvió la pelota del otro lado de la red.

La paridad desembocó en un desempate en el que el español fue implacable, letal y cerró el encuentro con un 7-6 (0) para acceder de nuevo a la final de París.

Ahora, el mejor tenista en tierra batida de la historia esperará por el vencedor del duelo entre Novak Djokivic y el griego Stefanos Tsitsipas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPTour_es

 

 Temas relacionados

Rafael Nadal Más Deportes Roland Garros Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas