Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombiano Santiago Arias sufre impactante fractura (VIDEO)

viernes 9 octubre 2020, 10:07 PM    Por: Diego San Román

Colombiano Santiago Arias sufre impactante fractura (VIDEO)

El futbolista colombiano Santiago Arias sufrió una aparatosa lesión en el duelo ante Bolivia en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Corría el minuto 8 de tiempo corrido cuando en una barrida, el pie de Arias se quedó atorado en el pasto y su tobillo realizó un giro que le causó una fractura de inmediato.

El futbolista de inmediato comenzó a quejarse del dolor, mientras sus compañeros y rivales pedían el ingreso inmediato de las asistencias al mismo tiempo que quedaron atónitos al ver el pie del colombiano.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estatus de su lesión, pero se pronostica que podría estar fuera de actividad hasta por seis meses debido a la gravedad de la lesión.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santiago Arias Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas