Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miami le pega a Lakers y obliga al juego 6 en finales de NBA

viernes 9 octubre 2020, 10:50 PM    Por: Diego San Román

Miami le pega a Lakers y obliga al juego 6 en finales de NBA

El Miami Heat vino de atrás para vencer a los Lakers por 111-108 y así obligar al sexto juego en las finales de NBA que se desarrollan en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida.

Con otra épica actuación de su estrella Jimmy Butler, el Heat evitó que los angelinos se quedaran con el título de la campaña 2020.

Con 109-108 en el marcador, los Lakers tuvieron la oportunidad para ganar el juego y conquistar el campeonato pero Danny Green erró un triple y Markieff Morris tomó el rebote ofensivo, pero mandó un pase hacía fuera de la duela.

Por parte de Miami la estrella de la noche fue Butler, con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que por el otro sector LeBron James se quedó con 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

Los Lakers siguen con la ventaja por 3-2 en la serie y tendrán la oportunidad para lograr el campeonato en el sexto juego que se desarrollará el próximo domingo.

 

Fuente: Infobae/Foto: @miamiheat

 Temas relacionados

Lakers Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas