América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres termina con el invicto del América (VIDEO)

domingo 11 octubre 2020, 08:12 AM    Por: Jesús Morales

Liga MX Femenil: Tigres termina con el invicto del América (VIDEO)

Tigres venció a las Águilas del América, con marcador de 1-0, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Se jugaba uno de los partidos más interesantes en la cancha del Estadio Universitario. Tigres y América llegaban invictas en el Guard1anes 2020 y con la misión de continuar en los primeros planos de la competencia.

La única anotación del juego llegó al minuto 28 cuando Liliana Mercado mandó un servicio a profundidad, Greta Espinoza cabeceó para enviar el esférico al poste contrario y Belén Cruz acudió puntual para empujar el balón a las redes.

Tigres llegó a 28 unidades en el liderato de la competencia, en calidad de invictas. Por su lado, América se quedó con 23 puntos en el cuarto escalón y conoció la derrota por vez primera en el semestre.

Con información de Liga Femenil MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América ClubAmerica Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas