Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lewis Hamilton se lleva el GP de Alemania, ‘Checo’ Pérez fue cuarto

domingo 11 octubre 2020, 09:12 AM    Por: Jesús Morales

Lewis Hamilton se lleva el GP de Alemania, ‘Checo’ Pérez fue cuarto

Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1, el británico ganó el Gran Premio de Eifel en Alemania y llegó a 91 victorias, para igualar el récord que obtuvo en su momento Michael Schumacher.

El británico comenzó en segundo sitio la carrera pero aprovechó que su compañero Valtteri Botas abandonó la carrera para así adueñarse del primer sitio.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se quedó cerca del podio, al terminar la carrera en cuarto lugar, superado por Daniel Ricciado, con quien tuvo una persecución en las últimas vueltas pero no pudo rebasarlo, por lo que el piloto de Renault se quedó en el tercer sitio y la segunda posición fue para Max Verstappen.

Hamilton llegó a su séptima victoria de la temporada, manteniéndose como el líder del campeonato 2020 con 230 puntos, dejando atrás a Botas con 161 y Verstappen con 147.

Ricciardo llegó a 78 puntos y el mexicano Pérez está en quinto sitio con 68 unidades.

Además del récord de Schumacher y Hamilton, el finlandés Kimi Raikkonen estableció una nueva marca al arrancar su gran premio número 323, convirtiéndose en el competidor con más largadas dentro de la categoría. La anterior marca le pertenecía a Rubens Barrichello.

La próxima carrera será en Portugal el 25 de octubre en el Autódromo Internacional de Algarve.

Foto: Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Fórmula 1 F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas