Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Play ball! Inicia la Serie de Campeonato de la Liga Americana

domingo 11 octubre 2020, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

¡Play ball! Inicia la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Este domingo comenzará la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay en el Petco Park de San Diego.

Recordar que Major League Baseball informó que luego de los encuentros de comodín, las Series Divisionales, de Campeonato y la Serie Mundial, se jugarían en sedes alternas, como una ‘burbuja’, para evitar los traslados de los equipos.

Para este juego 1 el duelo monticular será entre el dominicano Framber Valdez y Blake Snell.

Con 26 años, Valdez tendrá la responsabilidad con Houston de abrir la Serie. En este 2020 sus números fueron de cinco ganados con tres perdidos y una efectividad de 3.57 en 70 entradas y dos tercios trabajados.

En postemporada suma dos apariciones, las cuales han sido sólidas, al lanzar primero ante Mellizos cinco entradas sin anotaciones en relevo y posteriormente ante Oakland laborar seis entradas, concediendo par de carreras.

Por su parte Snell, el exganador del premio Cy Young por tercera vez comenzará una serie para Rays, ya que el abrió primero ante Azulejos de Toronto y posteriormente ante Yankees.

En la corta campaña de este año, el zurdo ganó cuatro juegos y perdió dos, con efectividad de 3.24 y recetando 63 ponches.

Su última aparición fue el lunes en la derrota ante Yankees en el primer juego de Serie Divisional, en cinco entradas le hicieron cuatro carreras, le conectaron cinco hits, ponchó a cuatro enemigos y regaló dos bases por bolas.

El juego entre Astros y Rays este domingo comenzará a las 18:37 horas, tiempo de México.

Foto: Twitter @LosAstros
 

 Temas relacionados

MLB Postemporada Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas