Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Emotiva carta de felicitación de Roger Federar a Rafael Nadal (FOTO)

domingo 11 octubre 2020, 12:30 PM    Por: Jesús Morales

Emotiva carta de felicitación de Roger Federar a Rafael Nadal (FOTO)

Roger Federer se ha expresado luego de que Rafael Nadal ganara el Roland Garros 2020.

A través de Twitter, el suizo dedicó una emotiva carta al español, quien alcanzó el título 13 del Abierto de Francia y además, empató el récord de más títulos de Grand Slam en la historia con 20 que tiene el propio Roger.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria de Grand Slam", redactó Federer.

"Es especialmente sorprendente que haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, lo que es uno de los mayores logros en el deporte. También felicito a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el N° 20 sea solo otro paso en nuestro continuo viaje. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces”, añadió.

Foto: Twitter @rogerfederer
 

 Temas relacionados

Tenis Roland Garros Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas