Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi hace todo lo que espero de un jugador: Ronald Koeman

domingo 11 octubre 2020, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Messi hace todo lo que espero de un jugador: Ronald Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre el desempeño que ha tenido Lionel Messi desde que inició su gestión al frente del equipo blaugrana.

El holandés destacó el talento que tiene Messi dentro del terreno de juego, además aprovechó para hablar del estado anímico del argentino tras la salida de Luis Suárez.

"Hace todo lo que espero de un jugador y de un capitán. Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo. Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él", mencionó Koeman.

Koeman entendió el malestar de Lionel Messi tras la salida de Suárez, con quien mantenía una gran relación fuera del terreno de juego.

"Si tienes a alguien en el vestuario con quien tú, tu esposa e hijos también se juntan fuera del fútbol, entonces esa reacción tiene sentido. También se lo dije a Messi: 'Tengo entendido que estás decepcionado y creo que es una lástima terrible que se vaya, pero estas son elecciones del club'", agregó.

Sobre la salida de Suárez, el técnico del Barcelona señaló que se fue en los mejores términos con él ya que entendió que su ciclo en el equipo había culminado.

"A Suárez se le había hecho muy difícil jugar. Y se lo hice saber honestamente. Le resultó difícil, pero yo nunca tuve ningún problema con él. Simplemente entrenó y entrenó bien. Yo estoy bien con Luis pero el club pensó que teníamos que rejuvenecer el equipo y eso se ve ahora en el grupo", finalizó.

 

Fuente: AS/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas