Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lakers domina a Miami Heat y conquista el título de la NBA!

domingo 11 octubre 2020, 09:15 PM    Por: Diego San Román

¡Lakers domina a Miami Heat y conquista el título de la NBA!

Los Lakers de Los Ángeles se quedaron con el trofeo de la atípica temporada 2020 de la NBA al derrotar 106-93 al Miami Heat en el sexto juego de las finales.

LeBron James lideró al equipo en los playoffs y colaboró con un tripe doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias demostrando una gran exhibición en el Juego 6 y así coronarse en la burbuja de Orlando y empatar a los Boston Celtics con 17 títulos, como los máximos ganadores de la NBA.

Por parte de Miami Bam Adebayo lideró al equipo con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, pero no le alcanzó para poder seguir soñando con el Larry O'Brien

Con el título, LeBron conquistó su cuarto trofeo, mismo que ha alcanzado con tres equipos distintos, uniéndose a gente como John Salley y Robert Horry como parte de la historia.

Rajon Rondo fue otro de los héroes de la noche al salir de la banca para aportar 19 puntos, que además se convirtió en el segundo hombre en ganar títulos con Lakers y Celtics, igualando a Clyde Lovellet. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

Lakers Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas