Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México enfrentará a exjugador de Tigres ante Argelia

lunes 12 octubre 2020, 06:43 PM    Por: Diego San Román

México enfrentará a exjugador de Tigres ante Argelia

La Selección Mexicana se prepara para disputar el segundo y último juego de la fecha FIFA cuando se enfrenten a Argelia en los Países Bajos.

En el cuadro africano, el Tri se reencontrará con un viejo conocido del futbol mexicano, ya que Andy Delort milita en el cuadro africano y fue convocado para el encuentro.

Delort, nació en Francia, pero tiene descendencia argelina, por lo que en 2019 tomó la decisión de jugar con la selección nacional de Argelia. 

El futbolista que actualmente juega en el Montpellier de Francia, tuvo un breve paso por la Liga MX con los Tigres UANL, club con el que jugó el Apertura 2016 y Clausura 2017 e incluso llegó a levantar el título con los felinos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andy Delort Argelia México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas