Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Napoli ya puede salir de su cuarentena

martes 13 octubre 2020, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli ya puede salir de su cuarentena

El Napoli en donde milita el 'Chucky' Lozano, han recibido el visto bueno de las autoridades sanitarias para terminar con la cuarentena obligada por los casos de COVID-19, ese confinamiento, lo hicieron en su centro deportivo.

"La ASL de Caserta, tras las nuevas disposiciones y tras el último test con resultado negativo, ha decretado el fin del aislamiento del grupo del equipo en el Training Center y por eso regresamos a casa", informó el club en un comunicado en Twitter.

La plantilla, donde se encuentra Hirving Lozano, y el cuerpo técnico se encontraban en confinamiento desde el sábado 3 de octubre, como ordenado por la ASL local tras los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Eljif Elmas y de un miembro del personal.

Los jugadores y el cuerpo técnico pueden regresar a sus viviendas privadas, después de que varios de ellos, incluidos Lozano, tuvieran que renunciar a concentrarse con sus respectivas selecciones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Futbol Internacional Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas