Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Titanes regresa con triunfo ante Bills y mantiene el invicto

martes 13 octubre 2020, 10:51 PM    Por: Diego San Román

NFL: Titanes regresa con triunfo ante Bills y mantiene el invicto

Los Titanes de Tennessee regresaron a la actividad tras haber registrado un brote de COVID-19 al interior del equipo que los mantuvo inactivo en la NFL.

El equipo volvió para mantener el invicto en un juego donde  Ryan Tannehill lanzó pases para tres anotaciones y logró otra mediante un acarreo en la paliza por 42-16 sobre los Bills de Buffalo.

Los Titanes tienen su mejor arranque (4-0) desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 2008 a pesar de las interrupciones en su actividad desde el 27 de septiembre, cuando disputaron su último encuentro, en Minnesota.

Por su parte, Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo en 68 yardas para que Tennessee pudiera marcar towchdown.

Kareem Orr recuperó un balón suelto en una patada de salida, lo que generó en el cuarto pase de anotación de Tannehill para que así los Titanes sacaran  21 puntos a partir de tres balones entregados por los Bills.

 

Fuente: Marca/Foto: Instagram @titans

 Temas relacionados

Titanes Bills NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas