Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Müller y Lewandowski en goleada de visitante del Bayern Munich 

sábado 17 octubre 2020, 02:50 PM    Por: Jesús Morales

Doblete de Müller y Lewandowski en goleada de visitante del Bayern Munich 

Thomas Müller y Robert Lewandowski le dieron la victoria al Bayern Múnich como visitante por marcador de 4-1 sobre el Arminia Bielefeld en la jornada 4 de la Bundesliga.

El media punta alemán apareció con sus goles al minuto 8' y al 51'; mientras que el delantero polaco hizo sus anotaciones al 25’ y al 46’.

Por los locales descontó Ritsu Doan al 58'.

Bayer suma nueve puntos en la temporada, estando en segundo lugar, por debajo del líder Leipzig que tiene 10 unidades y el Arminia Bielefeld se quedó con cuatro puntos.

Ahora los bávaros se preparanrán para su duelo de este miércoles 21 de octubre en su debut de esta temporada en Champions League ante el Atlético de Madrid. Mientras que el equipo azul visita el domingo 25 de octubre en actividad de la liga al Wolfsburg.

Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas