Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robinho niega abuso de violencia sexual

sábado 17 octubre 2020, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Robinho niega abuso de violencia sexual

El futbolista brasileño Robinho fue acusado de violencia sexual, lo que provocó que no pudiera formar parte del Club Santos debido a la denuncia en su contra.

El exjugador del Real Madrid tiene una demanda en Italia por un supuesto abuso de violencia sexual en 2013 en el que fue declarado culpable, sin embargo, asegura que son falsas las acusaciones.

"No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso", mencionó el jugador.

Además, señaló que las personas que lo acompañaron esa noche si tuvieron relaciones con la chica, pero él no participó porque se había retirado del lugar.

"Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca", agregó.

Robinho se dijo arrepentido por haberle fallado a su esposa, pero se mantuvo firme en la convicción de que no realizó ningún acto con la otra chica.

"El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento", finalizó.

Robinho no pudo formar parte del Club Santos de su país natal debido a la presión de los patrocinadores del equipo por la denuncia en su contra.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SantosFC

 Temas relacionados

Robinho Santos Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas