Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benjamín Galindo se deja ver tras sufrir derrame cerebral

sábado 17 octubre 2020, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Benjamín Galindo se deja ver tras sufrir derrame cerebral

El exfutbolista y entrenador Benjamín Galindo volvió a aparecer públicamente luego de haber sufrido un derrame cerebral el pasado mes de junio.

El periodista David Medrano fue el encargado de compartir una fotografía donde se observa al 'Maestro' junto con Gerardo Masciarelli disfrutando del Clásico Tapatío de la Liga MX.

Ambos se encontraban en un restaurante, donde se pudo observar una silla de ruedas y a Galindo luego de haber mantenido en silencio su estado de salud.

El exfutbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido el derrame cerebral y tras ser dado de alta fue trasladado a su casa, donde continúa con su rehabilitación.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Benjamín Galindo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas