Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman acusa a jugador del Getafe por haberlo insultado

sábado 17 octubre 2020, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Koeman acusa a jugador del Getafe por haberlo insultado

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, acusó a un jugador del Getafe de haberlo insultado tras haber sido derrotados en la jornada 6 de La Liga.

El holandés señaló que el jugador Allam Nyon lo insultó, por lo que le sugirió al entrenador rival que hable con su jugador para que no se repita dicha conducta.

 "Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Koeman reconoció que el equipo no rindió como se esperaba, además de que tiene dudas del penal que les marcaron en contra.

"No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas", finalizó.

Con la derrota por 1-0 a manos del Getafe, el Barcelona se ubica en la novena posición de la tabla general con solo siete puntos obtenidos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas