Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Rays logra hazaña ante Astros y va a la Serie Mundial!

sábado 17 octubre 2020, 11:08 PM    Por: Diego San Román

¡Rays logra hazaña ante Astros y va a la Serie Mundial!

Con la antepenúltima nómina más baja en Grandes Ligas, los Tampa Bay Rays han logrado lo 'imposible' al meterse a la Serie Mundial tras derrotar a Houston Astros 4-2 y consagrarse campeones de la Liga Americana.

Tampa regresará a su primera Serie Mundial en 12 años, pues en 2008 cayeron en cinco juegos ante los Phillies de Philadelphia.

Charlie Morton, pitcher contratado por dos años y 15 millones de dólares, trabajó por espacio de 5 2/3 entradas sin carrera y le consiguió a Tampa una necesitada salida de calidad luego de tres derrotas al hilo.

El mexicocubano Randy Arozarena no ha visto apagar su chispa al conectar cuadrangular de dos carreras en el primer inning y abrir el camino al triunfo de las otrora Mantarrayas.

De esta manera, Rays espera rival, mismo que saldrá del Juego 7 por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers este domingo (19:35, tiempo de México).

La Serie Mundial arrancará en Arlington, Texas el martes 20 desde las 7:00 p.m. (Tiempo de México).

 

Foto: Instagram @raysbaseball

 Temas relacionados

Rays Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas