Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid se presenta en Champions ante Bayern

domingo 18 octubre 2020, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid se presenta en Champions ante Bayern

El Atlético de Madrid ya piensa en el juego de Champions League ante el Bayern, y es que en su presentación en la Liga de Campeones de Europa, visitarán al campeón actual del certamen.

El juego entre el Bayern y el Atlético de Madrid en Champions, será este miércoles a las 2 de la tarde tiempo de México.

El estratega del equipo, Diego Simeone dijo: "Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo en este momento. Creo que es un partido muy importante para nosotros y trataremos de encontrar soluciones a lo que hemos tenido que sufrir en la primera parte de hoy", declaró el Cholo en conferencia de prensa.

Y con respecto al partido ante el Celta, analizó: “Creo que tuvimos un error defensivo en la primera parte, pero en la segunda no hubo ocasiones. La presencia de Felipe y Hermoso por afuera nos dio más fuerza aérea. En la primera parte crearon peligro, pero en la segunda ya no fue así".

"Pusimos a Joao, Llorente y Carrasco en el entretiempo para crear peligro y para poder matar el partido, pero el gol no llegó. El 1-0 es complicado, pero por suerte llegamos al 2-0".

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas