Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan torneo de Futvoli en Veracruz

domingo 18 octubre 2020, 09:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan torneo de Futvoli en Veracruz

La Federación Mexicana de Futvoli, A.C. confirmó la fecha para el primer “Torneo Regional” de Futvoli en Veracruz, el cual se llevará a cabo los días 14-15 de Noviembre.

El Torneo se llevará a cabo en “La Planiza”, a un lado del Centro Deportivo del ISSSTE San José Novillero y el comité organizador espera una participación de 40-50 jugadores para que disfruten de esta disciplina que empezó a ganar adeptos en el 2019 con clínicas, exhibiciones y torneos. 

El comité organizador, invita a los jugadores a participar en dicho torneo, el cual se juega en pareja  y tendrán múltiples beneficios para elevar la técnica y táctica de cada jugador en una superficie de arena con medidas de canchas de voleibol de playa.

Las categorías son abiertas, aún hay cupo para inscribirse tanto en la rama varonil como en la femenil y se permite jugar con un mínimo de edad de 12 años hasta la edad adulta; el sistema de competición, se jugará en un formato de round robin o todos contra todos en la primera fase y en la segunda, habrá eliminación sencilla con semifinales y finales.

Los registros ya están abiertos y el cierre de inscripciones será el 11 de Noviembre y puedes inscribirte directamente con el comité organizador al teléfono  2292 652251 

La inscripción incluye: hidratación, arbitraje, rifa de premios y trofeos al primer y segundo lugar. Además como premio adicional, cada pareja que se inscriba al Torneo tendrá derecho a tomar una clase muestra de Futvoli con técnicos certificados por la Federación Mexicana de Futvoli, A.C. 

Futvoli, es un deporte que se practica a nivel internacional con ligas de Estados Unidos, Suramérica y Europa desde hace más de 10 años; mientras que en México esta disciplina busca penetrar en distintos nichos del sector deportivo para darse a conocer, empezando en Veracruz y sus municipios aledaños.

Por si fuera poco, la Federación Mexicana de Futvoli recibió el registro de la Federación Internacional de Futvolei de Brasil en Junio del presente año para poder participar en futuros eventos mundiales y así, impulsar a jugadores de distintas partes de México a jugar en el extranjero. 

 

Información Comité Organizador

 

 Temas relacionados

Futvoli Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas