La Última batalla

Beisbol

Arozarena es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato en LA

domingo 18 octubre 2020, 12:46 PM    Por: Jesús Morales

Arozarena es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato en LA

Randy Arozarena, la gran revelación de la postemporada 2020, tiene ahora un premio que refleja su proeza en este mes.

El jardinero izquierdo de los Rays fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana , tras batear .321 con cuatro jonrones y OPS de 1.152 en los siete partidos contra los Astros. 

El toletero cubano dio un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada del Juego 7 el sábado, poniendo el tono en el triunfo por 4-2 de Tampa Bay sobre Houston.

De paso, Arozarena hizo historia al ser el primer novato que no sea lanzador en ser JMV de una Serie de Campeonato o Serie Mundial.

Con el pase de los Rays a la Serie Mundial tras su victoria en el Juego 7 el sábado, Arozarena tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia. Lleva 21 hits en estos playoffs, compartiendo con su compatriota Yuli Gurriel (2017, Astros) el segundo lugar de todos los tiempos en ese sentido para un novato en postemporada. El líder es Derek Jeter, con 22 por los Yankees de 1996.

Con información de AP/Las Mayores/Foto: Twitter @RaysBaseball

Temas relacionados

Postemporada Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas