Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A un año del polémico partido entre Tiburones Rojos y Tigres (VIDEO)

domingo 18 octubre 2020, 02:34 PM    Por: Jesús Morales

A un año del polémico partido entre Tiburones Rojos y Tigres (VIDEO)

Este 18 de octubre se cumple un año de aquel polémico juego en donde los Tiburones Rojos, equipo hoy desafiliado de la Liga MX, perdió ante Tigres luego de que en los primeros minutos del encuentro los jugadores del Veracruz no se movieron por tres minutos, como protesta por no recibir sus pagos.

El encuentro terminó 3-1 a favor de los felinos y lo escandaloso fue lo hecho por los futbolistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes anotaron par de veces, aprovechando que los jugadores rojiazules no se movían, acción que fue criticada.

Eduardo Vargas y André Pierre Gignac fueron los futbolistas de Tigres quienes hicieron las anotaciones y se llevaron los principales comentarios negativos, por no consolidarse con sus compañeros de trabajo.

Los otros goles del juego fueron por los visitantes el chileno Vargas y por Tiburones Rojos acercó Colin Kazim Richard.

Aquí el video de aquel penoso momento que se vivió en la cancha del “Pirata” Fuente:

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX México Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas